27 nov 2007

realidad vs realidad


"El uso frecuente de los servicios de Internet
provocan un grado de aislamiento y dependencia."

En realidad creo que el aislamiento que proporcionan las tecnologías es el más deseable de todos. Huír del contacto odioso con los demás, expandir tu interioridad a un espacio abierto entre cuatro paredes. Decidir ser un día hombre, otro mujer, otro sadomasiquista y tal vez, por curiosidad, ser tú mismo. Y ver con cuáles de estos roles tienes más éxito. En cuantos foros te reconocen, o cuantos comentarios te ponen en el blog. No me pondría en peligro, porque si me hieren, apreto "deshacer", o me salgo del canal. O me cambio el nick. O me invento otro foro.
O simplemente me descargo algún juego sangriento, me doy la vuelta y lo pongo en la consola, y me paso horas y horas de excitación. Me da igual el mundo y la gente que se muere. Que se mueran todos.
Puedo ganar dinero por internet. Puedo trabajar desde casa. Puedo hacer webs, puedo invertir, puedo jugar al póker....
Y no necesito más cariño que el que me puedo dar. El subidón del flirteo lo puedes tener 10 veces al día, simultaneamente, de todas las formas que quieras....siempre y cuando seas ágil con los dedos. Y si hay calor conectas la webcam y te pones a intimar. Y no necesitas salir a cenar, dar explicaciones, preocuparte por el sexo seguro, por ser fiel.
Algún día espero que vivamos en cajitas. Que usemos sólo el cerebro y dejemos las piernas tranquilas, y que allí fuera, la Tierra siga girando en paz.

No hay comentarios: